Masaje en Casa

Si quieres relajarte tienes que probarlo.

Si bien recibir una masaje es uno de los mayores placeres de la vida muchas veces no se cuenta con el tiempo necesario para recibirlo así que te dejamos aquí un pequeño mini masaje de unos 5 minutos que puedes hacer desde tu casa para relajarte un poco, disminuir la tensión evitar dolores de cabeza y claro consentirte.

Sigue estos sencillos pasos, con el cuello descubierto y preferentemente con algún tipo de lubricante en las manos ya sea aceite o bien cremas harás lo siguiente:

descarga

1.- Localiza las pequeñas montañas detrás de tus orejas con tus dedos gordos presionaras sobre ellos y las recorrerás hacia la nuca, la idea es juntarlo formando una linea sobre tu cuello.

2.- Donde se juntaban nuestros pulgares ahora pondremos todos los dedos y haremos un movimiento regrezando hacía las orejas.

3.- Haremos lo mismo pero en diferentes partes de nuestro cuello tendrás que bajar prácticamente hasta tus hombros.

4.- Cruzaremos las manos  como si te abrazaras y las colocaremos sobre los trapecios haciendo un movimiento de agarre que podremos subir o bajar y mover hacia los lados a el propio gusto, la idea es que relaje el área.

5.- Ahora por la parte del frente colocaremos las manos estiradas por debajo de las clavículas y haremos movimientos circulares desde afuera hacia adentro sin llegar a tocar el hueso central.

Y eso es todo por ahora es un masaje muy sencillo pero que puede liberar horas de tensión y sirve para consentirnos un poco mientras tenemos tiempo para agendar uno más grande y que nos libere por completo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s