7 Mitos de la Depilación con Luz Pulsada

Hace tiempo que no teníamos blog coqueto así que hoy les voy a dejar un tema super cool que por lo menos a mi me gusta mucho, cuando comenzó todo esto de la depilación permanente nacieron muchos estigmas y hubo empresas que solo mancharon buenos nombres y profesionales pero todo eso cambio, hoy en día hay mucha información y los especialistas nos gusta informar y ayudar a todos los pacientes que van a realizarse  este cómodo procedimiento, así que aquí tienen 7 mitos terroríficos de la depilación permanente (uuuu sonido de fantasma).

1.-No funciona: Todo lo contrario si funcionan y muy bien en la mayoría de los pacientes se ha demostrado la eliminación del vello hasta un 98% de manera definitiva.

354828_Venta-de-Propiedad-Inmueble-por-Personas-no-Residentes-de-Puerto-Rico

2.- Solo me queman: Este punto es medio trucado si puede llegar a quemar PEROOOO no es como se piensa, si el procedimiento lo realiza un experto no sufrirás de  ningún riesgo.

3.-Solo voy a ir a dos sesiones: Esto es un poco horrible muchas personas sobre todo en epocas de playa, piensan que con venir una o dos veces ya no les saldrá nunca y esto es mentira como todo es un tratamiento el cual necesita continuidad y un 80% comienzan a ver los resultados a la 6 sesión.

summer

4.-Solo con 6 sesiones estoy lista: Tampoco es cierto, si bien la mayoría comienza a ver los resultados a partir de la 6 sesión nosotros recomendamos ampliamente entre 8 y 10 sesiones, ojo algunas personas que tengan mucho vello necesitarían un poco más generalmente llegando a la 12 sesión.

5.-Es muy caro: Claro que no, obviamente cuando hablamos de un precio unitario por 12 sesiones claro que suena, sin embargo hay muchas maneras de poder hacerlo y debemos verlo como una inversión a futuro ya que ahorrar miles y miles de pesos en rastrillos y ceras.

1

6.-Siempre me recomiendan productos para venderme más: Totalmente falso los productos que recomendamos ayudan mucho a que el cuerpo asimile mucho mejor el tratamiento y que los resultados sean más y mejores, existen miles en mercado pero cada especialista trabaja con los que se sienten a gusto y han visto mejores resultados.

7.-IPL es lo mismo que el láser: Claro que NO, esto es falso, la verdad es que hay muchas maquinas en el mercado y la discusión de cual es mejor o peor sigue de pie desde e principio de los tiempos, sin embargo nosotros trabajamos IPL por que produces menos riesgos a la piel y además ayuda a tener un acabado de suavidad gracias a que trabaja de manera micro celular.

c700x420

 

Desgraciadamente es todo por esta ocasión pero no olviden que pueden visitarnos cuando quieran y pueden hacernos todas las preguntas que quieran, estamos para ayudarles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s