¿Cuales son los servicios más solicitados de un SPA?

No podrás creer el número dos, bueno tal vez si 😉

portada.jpg

Hoy en día los SPA se están re diseñando para poder ofrecer a sus clientas un sin fin de servicios que las hagan lucir y sentirse más jóvenes, cómodas y consentidas es por esto que nos dimos a la tarea de recopilar algunos de los servicios que son más solicitados por nuestras clientas por si no conoces alguno puedes conocerlo ahora y por qué no hasta probarlo.

 

5.- Tratamiento anti-acné: si aunque no lo creas un lugar especializado, con estudios dermatológicos debe asesorarte para encontrar solución a un problema que es  muy común entre mujeres de todas las edades y muchas veces es molesto.

 

4.- Masajes relajantes: Hoy en día todos vivimos estresados y los masajes es una buena manera de dormir un rato, en una camita ajena, en un cuarto donde nadie te ve y alguien te hace piojito en la espalda, ok no, pero los masajes relajantes son una solución muy efectiva a esta enfermedad moderna.

IMG_6440.jpg

 

3.-Manicura y Pedicura: Así de sencillo a todos nos gusta adornar nuestros cuerpo algunos con accesorios, otros con perforaciones o tatuajes y a muchas nos gusta más con manicure y pedicure un cuidado detallado de nuestras principales herramientas del cuerpo (manos y pies) para el día a día.

IMG_6380.jpg

2.-Masaje Re ductivo: Cuando se trata de reducir medidas este es uno de los complementos más rápidos y efectivos para tu rutina y dieta, ya que ayuda a re-acomodar, quemar y eliminar la grasa no deseada que a veces es muy difícil de quitar.

 

1.- Depilación: Si la verdad es que todas lo sabíamos y nadie dijo nada antes, pero ey la depilación definitiva es algo que a la mujeres antiguas y modernas siempre les ha gustado, si bien las tendencias sobre el vello corporal cambian conforme las generaciones hoy en día tenemos de todo desde hermosas mujeres con mucho vello hasta preciosas pero completamente lampiñas señoritas.

IMG_6500.jpg

 

Así que no importa que prefieras o si no haz probado alguno de estos servicios, recuerda que estamos para servirte y te esperamos pronto para consentirte.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s