Faciales para Cuidar tu Piel.

Quieres recuperar la salud de tu piel, lee este blog.

Hola a todos hoy en día la contaminación, los rayos UV entre muchos otros factores debilitan nuestra piel, además de mancharla, hacerla lucir más vieja y manchada de lo que realmente es. Pero hoy en día tenemos técnicas y productos naturales que nos van a ayudar a combatir todo esto, además de hacernos lucir más jóvenes y divertidas.

Debemos de procurar usar algún tipo de crema y bloqueador que nos ayude a combatir el día a día y ayudarnos a mejorar nuestra piel sin embargo hay diferentes faciales y productos orgánicos que nos pueden hacer el milagrito para no lucir cansadas o fastidiadas. ¿Pero por que debemos hacernos faciales? primeramente hacerse un facial es delicioso, en lo personal procuro hacerme uno por lo menos a la semana en un lugar especializado y otro en mi casa teniendo dos mínimo a la semana, esto me ayuda a relajarme, estar contenta y verme mucho mejor de lo que lo haga si no paso este procedimiento jajaja.

piel-a-los-20-668x400x80xX

Segundo, es cuidarnos cuando nos hacemos un facial hidratamos nuestra piel haciendo que los aspectos naturales que tiene se regularicen es decir se bajen los tonos rojos, lo poros estén a una apertura correcta, no sea muy grasosa la piel, las manchas y arrugas se mantengan la margen y vaya mejorando progresivamente la apariencia y la suavidad de la misma.  Ahora bien ¿cuando deberíamos hacernos un facial para recuperar nuestra piel? Siempre! no, es enserio no deberíamos hacernos un facial para recuperar nuestra piel deberíamos hacernos un facial para proteger,cuidar y prevenir que nuestra piel pase a un mal termino pero la verdad es que la educación de como cuidarnos e imagen personal no ha sido lo suficientemente importante hasta que ya nos toma por sorpresa alrededor de los 15 o 16 años que nos preocupa vernos bien y proyectarlo, por que lo sabemos todas somo hermosas tal cual somos pero nunca esta de más una manita de gato que nos ayude a resaltar un poco más los atributos naturales que tenemos.

Pero ¿Por que nos descuidamos? la verdad es que la principal razón por la cual no nos preocupaos por nuestra apariencia personal hasta muy grandes ya sea 20, 50 o 60 puede variar por muchos factores pero principalmente viene siendo la prisa, vivimos en un mundo tan acelerado que no nos damos el tiempo necesario para cuidarnos a nosotros mismos ya sea por el trabajo, la familia, la escuela, pero debemos de tomar en cuenta y es muy importante que debemos de estar en paz con quienes somo y como somos, eso nos lleva al cuidado personal tanto espiritual, mental como físico, y es aquí cuando entran los faciales ya que a mi me ayudan en los tres, cuando me hago un facial me siento bien me encanta sentir los diferentes productos en mi cara y como mi piel lo absorbe, es un momento a la semana que lo ocupo solo en mi entonces me ayuda mentalmente y para mi es importante lucir como quiero hacerlo y eso me ayuda espiritualmente.

Recomendaciones, lo que podemos decirles es que los faciales pueden ser un momento divertido tanto con amigas como con nuestra pareja o con quien nosotros queramos ya que debe pasar un tiempo para relajarnos a mi me encanta meditar mientras me hago mi facial pero muchas veces con amigas es divertido platicar y sorry pero como mal cliche de películas pintarnos las uñas pero que puedo decir es super cute y me agrada.

facial-massage

¡EXTRA TIP! Cuando te vayas a hacer un facial recuerda que debe ser un momento relajante así que escoge tu música favorita y diles a todos gracias por no molestar.

Si quieres agendar un facial o muchos puedes hacerlo directamente desde nuestra pagina así que te invitamos a conocer https://depiliblend.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s