Los 10 mandamientos para el verano

Sigue las reglas del verano y llegarás al reino de las playas.

10mandamientosdelverano

Hola que bueno que nos visitan una vez más, nos gusta que nos lean y que nos escriban que opinan ustedes y en esta ocasión queremos escribir un poco en broma y un poco en verdad las reglas no escritas o ahora sí del verano, recuerda no tomarte todo en serio y que muchas de estas cosas son bromas, otras no otras son muy serias como esta primera:

 

Imagen relacionada

10.- Usarás Bloqueador todos los días: como lo dice en los antiguos escritos detrás de la botella de bloqueador úsalo diario, recuerda que el sol cada vez es más agresivo y lastima más, además ya hay muchos bloqueadores sin aroma por si les pasa como a nosotras que no podemos ir a la playa tampoco queremos el aroma para deprimirnos.

9.- No comerás de más: En el verano son común las vacaciones y salir de la ciudad de estresarse en el mar, el campo, la casa de alguien más que tú no tengas que hacer nada pero eso no significa que comerás todo lo que se te atraviese, al contrario trata de seguir tu dieta balanceada y disfruta de los placeres de la vida. Esto va para todas las que se hicieron masajes reductivos he!

Imagen relacionada8.-Mantendrás el gelish lo más posible: Si vas ir a nadar o estar mucho tiempo bajo el sol asegúrate de tener tu gelish al 100% para que siempre se vea lindo y no como si mordieras de nervios hasta el color.

 

7.- La manicura y Pedicura serán la salvación: bueno no tanto así pero viene temporadas en las que podemos tener nuestras manos y pies completamente libres al aire, es importante que por lo mismo tengamos higiene y por qué no un poquito de vanidad para que luzcan espectaculares.

Resultado de imagen para bad odor

6.- No sudaras: bueno no tanto así pero el sol ha aumentado su temperatura y este año hemos registrado de las temperaturas más altas en toda la tierra te recomendamos tener talco y desodorante siempre a la mano por cualquier emergencia. 

 

5.- Evitaras aceites: No eres comida así que por favor no te pongas aceite para agarrar un todo de piel más oscuro ni a perlado esto es muy peligroso y hay maneras menos dañinas de lograrlo.

4.-Amarás los estampados: vamos en ue otra época del año podemos abusar de los estampados florales, frutales, animales (no leopardo niñas este es abusado en cualquier época) así que aprovecha disfruta de nuevos conjuntos. Resultado de imagen para summer fashion

3.- Honraras a tus vestidos y tu shorts: Si no lo haces por moda hazlo por quitarte el calor, aprovecha que el viento no es tan frío y sal a lucir esas hermosas piernas que tienes que seguro siempre escondes en leggins o pantalones.

2.- Estarás siempre depilada: Con el verano las pool partys, mojarse con la manguera o acapulco en la azotea siempre son buenos planes improvisados así que prepárate y siempre arregla bien principalmente el área de bikini y piernas que puede llegar a ser más notorio. Recuerda que tenemos depilación definitiva, por si quieres hacerlo igual o también tenemos cera para que tu solo disfrutes.

1.- Diviértete: Es verano la gente está más alegre los días duran más el sol es más intenso (esto no necesariamente debería ser bueno) hay más cosas que hacer y vida solo hay una así que hagamos este verano épico para recordarlo para siempre.

summer.gif

 

Verano 2018 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s