La guía definitiva para proteger tu piel del sol

¡Nadie está a salvo y cada vez es peor!

Imagen relacionada

Hoy en día el sol ha aumentado debido a muchos factores principalmente el cambio climático y el calentamiento global y hemos registrado temperaturas tanto muy arriba como muy abajo pero lo que es una triste realidad es que ya no estamos seguros con el sol pudiendo causarnos quemaduras de segundo grado solo por estar demasiado tiempo bajo el, ni se diga los golpes de calor, deshidratación y muchas otras cosas.  Pero no nos centraremos en lo negativo al contrario también tenemos días muy hermosos para ver y vivir pero obviamente hay que tomar algunas precauciones y la más sencilla de todas es ponernos un poco de bloqueador solar todos los días en casi todo el cuerpo o por lo menos en las zonas que serán expuesta al sol, esto nos ayudará no solo a protegernos del sol sino a también tener una piel más joven y sana así que comencemos con las más épica, kilometrica y larga guía del mundo! No es cierto no es larga pero si muy util si quieres evitar arrugas, manchas en la piel y hasta enfermedades.

 

Cuando hablamos del sol hay ciertos tips que podemos hacer para ayudarnos a evitarlo y si muchas veces es complicado hacerlas pero de verdad pueden salvarte la vida y son muy sencillas:
-Usa accesorios, que tal una excusa perfecta para comprar lentes oscuros, sombreros, mangas, guantes, medias cosas lindas para vernos mejor, con estilo y protegernos.

-Siempre bloqueador, desgraciadamente el sol ya es demasiado fuerte así que sugerimos usar un bloqueador de manera diaria con una protección de por lo menos 50 spf.

Imagen relacionada

-El perfume de vainilla que traes puesto no combina con el olor a piña colada del bloqueador no te preocupes un tip rápido es que puedes vaciar tu bloqueador en la crema que te pones diario así disminuirá el olor y podrás ponerte tu esencia favorita.

-Se un vampiro de día ok tal vez exageramos pero las peores horas para estar fuera o bajo el sol es entre las 10 y las 4 de todos los días recuerda que si tu sombra es menor que tú el sol quema más.

Resultado de imagen para arena-El agua, la arena y superficies blancas son reflejantes naturales y ayudan al sol a golpearnos más duro a así que extrema precauciones cuando estés cerca de cualquiera de las 3.

-Tomar mucha agua es necesario siempre para ayudar a nuestra piel a estar hidrata en todo momento, también puede ayudarnos a prevenir golpes de calor y mucho más.

-Come bien.

-Evita tomar baños de sol por diversión y camas de bronceado, son mejor los bronceadores en aerosol aunque tampoco es de lo mejor.Resultado de imagen para tree shadow

-Puedes usar identificadores de lo fuerte que son los rayos uv se pueden poner en tu piel y reaccionan diferente pero te avisan si es recomendable estar ahí o no.

 

-Procura estar a la sombra lo mayor posible si es que tienes que estar en lugares abiertos.

 

Les dije que no sería muy larga pero son tips muy útiles que pueden ayudarte, en Depiliblend podemos ayudarte con esto y mucho más también tenemos uno de los mejores bloqueadores del mercado por si no sabes cual elegir podemos ayudarte 😉 .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s