Las 5 mejores cremas del mercado.

Sabemos que mantener tu cara impecable, sin imperfecciones lucir una test más clara y llamativa es algo muy complicado hoy en día, la verdad es que con tanta contaminación el sol quemando por todos lados, el estrés, el enojo, el cigarro el alcohol, no dormir bien o ¡Paren por favor! Todo esto trae consigo que la edad vaya dejando su marca y nos arruguemos más poco a poco incluso la genética puede afectar pero en lugar de hablar de historias de terror les contaremos cuales son las mejores 5 cremas que probamos y les diremos dónde pueden obtenerlas.

Resultado de imagen para mascarilla de arroz5.- DIY Mascarilla de Arroz: ¡Si! la primera se puede hacer en casa, si creyeron que les iba decir solo las cremas del supermercado se equivocan, esta mascarilla de arroz es sencilla y considerablemente rápida de hacer, en Japón es muy utilizada.

Beneficios: ayuda a mantener la piel radiante, la aclara, elimina puntos negros, remueve líneas de expresión, pecas y suaviza la piel.

Preparación: Lo único que hay que hace es hervir arroz por algunos minutos antes de que se evapore el agua, póngala en otro recipiente, ahí agregara miel y leche caliente mezcle bien y utilice esta agua para dejar una mascarilla en su cara, deje por algunos minutos y después remueva con agua normalmente. Puede hacer este proceso una o dos veces por semana y si lo complemente con vitamina e después de su aplicación vera mejores resultados en menor tiempo.

Donde Conseguirla: Se pueden conseguir los ingredientes por separado en cualquier súper mercado o incluso en muchas tiendas de conveniencia.

 

4.- Garnier Ultralift día y noche: Esta de doble aplicación como lo dice el nombre ayuda a mantener la piel linda y suave mientras que hace un efecto alisante en nosotras.

Beneficios: Este producto es anti arrugas, reafirmante, activa la luminosidad, hidrata y unifica la piel, todo esto lo hace durante la noche, mientras que la acción de día es anti arrugas, reafirmante, hidratante, recrea la elasticidad de la piel, reactiva y  unifica la piel está trabajando de día por lo tanto tu piel estará en constante cambio.

La marca asegura que los resultados son visibles en los primeros 14 días desde que comienza su aplicación aunque estamos seguras de que esto dependerá de muchos factores para que sea cierto.

Donde Conseguirla: Realmente es un producto muy fácil de encontrar ya que es una marca muy conocida que se dedica a muchas cosas, lo hemos visto en Waltmart, mercado libre, algunas farmacias. Su precio varía pero casi siempre lo puedes encontrar alrededor de los $750 y $900 pesos mexicanos.

 

Resultado de imagen para L'Oreal Paris Revitalift Láser x3:3.- L’Oreal Paris Revitalift Láser x3: Una de las cremas más potentes del mercado especializada en arrugas profundas y que además dan un toque de hidratación a la piel sin ser grasosa lo mejor es también ayuda a re-modelar los contornos del a cara haciendo que luzcamos más bellas y misteriosas.

Beneficios: Está hecha con Proxylane lo cual ayuda a la piel a mantenerse estirada, regenerando las células de las arrugas, además te mantiene bien hidratada pero no deja la piel grasosa si no que le da un ligero brillo, re-modela los contornos de la cara haciéndolos más suaves que dará un efecto de ser mucho más joven.

Donde Conseguirla: Otra crema bastante fácil de encontrar se puede comprar en mercado libre, Waltmart, Super ama, entre otros lugares. Su precio varía de su presentación pero se puede conseguir desde unos $300 pesos mexicanos aproximadamente.

2.- Olay Professional PROX: Esta loción reparadora es ideal para quienes tenemos un día agitado ya que cuenta con bloqueador solar de factor 30 (no es mucho pero es mejor que nada) mientras ayuda a regenerar nuestra piel.

Beneficios: Primero que nada protege del sol es una de las cualidades más importantes de esta loción y uno de los motivos por los cuales está en segundo lugar, regenera la piel en la línea de las arrugas, hidrata, combate líneas de expresión al igual que pecas y algunas manchas, tiene fragancia que nos recuerda algunas flores y es de las únicas que está diseñada por la asociación mundial de dermatología.

Donde Conseguirla: Esta es mucho más complicada así que solo pudimos encontrarla en Amazon, si sabes de algún lado donde se pueda conseguir no olvides dejarlo en los comentarios.

 

Resultado de imagen para clinic 3 pasos1.-Clinique 3 Pasos: Esta marca es especialista en el cuidado de la piel y si bien no es barata es una de las que ofrece un mayor entendimiento de las necesidades personalizadas de cada tipo de piel, tiene su línea exclusiva de hombres y de mujeres, sin mencionar que un producto para cada necesidad en específico pero hablemos de su anti arrugas que son tres pasos, tres productos pero con los mejores resultados, nosotras nos gustó combinar el suero custom repair, sculptwear lift and repair suero para rostro y cuello con repairwear sculpt crema de noche.

Beneficios: Los beneficios de estos productos es que los puedes aplicar en la noche para que trabajen y al día siguiente luzcas una piel más sana y joven, son anti-arrugas, moldeadoras, atacan las células muertas, estiran la piel, la humectan, ayudan con las líneas de expresión, recuperan la elasticidad de la piel y en fin sin duda consideramos que es la mejor crema en el mercado.

Donde Conseguirla: Si bien consideramos que es un poco trampa porque tiene que ser tres productos también lo malo es su costo, ya que las otras podrían representar un solo producto muchos beneficios y esta es la combinación de tres así que no esperes encontrar ninguno de estos kit por menos de $3,000 pesos mexicanos.

Sin duda el conservar una piel joven, sana y mayormente libre de imperfecciones nunca será fácil (ni barato al parecer) pero sentirse bien consigo misma es lo que todo este esfuerzo valga la pena, recordemos que todas somos hermosas y dependerá de cada quien si se siente bien o no con sus líneas de expresión, así que si esto no es para ti tranquila que hay muchas que lucimos espectaculares arrugaditas. Si deseas puedes agendar con nosotros un facial relajante dando clic aquí.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s